La gente de confiar
es gente que se quiere 
El Taller de Sueños y Soluciones
se vistió de alegría y creatividad

Hoy 31 de octubre, día de los disfraces, nuestros compañeros del Taller de Sueños y Soluciones nos sorprendieron nuevamente por su poder de convocatoria y trabajo en equipo.

Desde primera hora llegaron vestidos de negro de pies a cabeza, las mujeres como Katrinas con sus diademas de flores rojas y amarillas y el rostro muy bien decorado, y los hombres de gafas y bigotes, también hizo presencia un vampiro. 

Sí, hoy es 31, el último día del mes, es decir: Jornada de cierre hasta las 8:00 p.m. para estos compañeros y compañeras, pero en el Taller decidieron llenarlo de alegría y festejar a su manera esta fecha que nos saca de lo cotidiano.

La iniciativa la tuvieron Nancy Arango, Alejandra Orozco y Luisa García, quienes animaron a sus compañeros y se encargaron de buscar los elementos de los disfraces, algunos de estos fueron comprados como los stikers decorativos para los rostros y las gafas; las diademas de flores y los bigotes fueron elaborados por el equipo de trabajo.

¡Felicitaciones al Taller de Sueños y Soluciones por representar nuestro valor corporativo de la Alegría!

 

Bienvivir es llenar de alegría y creatividad todos los espacios que habitamos.

1/1

Esta es una iniciativa del Copasst, Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, que busca promover en los empleados el autocuidado y hábitos de vida saludable para nuestro Bienvivir.