La gente de confiar
es gente que se  quiere 
Oficina La Ceja  se transforma en una pista de baile y fortalecimiento físico

Desde el año pasado iniciaron un proceso  motivadas por gestión humana, para ejercitarse,  activarse, integrarse  y lograr conjuntamente   una coreografía, esta ha sido  una  experiencia maravillosa,  ya que interiorizan lo que es el trabajo en equipo  a través del baile,  comprendiendo que debe haber sincronización, comunicación  y armonía para que el equipo logre sus objetivos; un verdadero ejercicio integral, que pasa por los sentidos y se expresa en sus acciones. Contundentemente un gran aprendizaje.

  • Este año no dudamos en pedir a Gestión Humana que nuevamente activáramos esta actividad y elegimos zumba y fortalecimiento muscular, son dos días a la semana que esperamos siempre con alegría, está participando el equipo completo y eso nos hace mucho más felices.  Gracias CONFIAR, por pensar siempre en nuestro bienestar Sandra Taborda Quiceno, Directora La Ceja.

Salir de la rutina diaria y empezar a buscar otros espacios para compartir con los compañeros fue la decisión para animarnos a practicar "Zumba" un entrenamiento increíble y divertido bailando al ritmo de la mejor música, además nos ayuda a quemar muchísimas calorías sin darnos cuenta. Fue convertir el lugar de trabajo en un ambiente diferente donde nos liberamos  y nos concentramos en nosotros mismos. Gracias Confiar

Sandra Taborda Quiceno

Directora Oficina La Ceja

Quiero con este mensaje resaltar la labor que estamos haciendo conjuntamente, para crear hábitos y estilo de vida saludable, es para mí un honor saber que cuento con la mejor actitud impuesta por ustedes para obtener unos excelentes resultados tanto a nivel personal como profesional, les veo mucha fuerza, disposición y disciplina, los cuales no deben faltar  en ningún campo de nuestra vida, felicitaciones a todas y todos… y vamos con toda Dios los Bendiga

John Fredy

Instructor de Baile

De todo corazón quiero agradecerle a CONFIAR, por tenernos en cuenta para tan maravillosa actividad física; para mí ha sido muy importante porque así nos podemos integrar más con los compañeros, nos olvidamos de nuestra vida rutinaria y nos sentimos demasiado bien. Muchísimas gracias.

Gladys Valencia

Colaboradora Oficina La Ceja

Estas clases de zumba y fortalecimiento muscular nos han permitido tener un tiempo para nosotros mismos, para nuestra salud, diversión e integración del equipo de trabajo.  Al ser la clase en la misma oficina al terminar la jornada laboral es más fácil la participación de todos, esto sumado al dinamismo, alegría y energía con la que el instructor orienta la clase, lo que hace que nos contagiemos y nos divirtamos de principio a fin.  Estoy muy motivada y siento que todo el grupo lo está, gracias por propiciarnos este espacio real de “bienestar laboral”

Ledis García

Colaboradora Oficina La Ceja

La actividad que estamos realizando es de mucha importancia porque nos va unir más como equipo de trabajo y adicional estamos practicando actividad física que es buena para la salud, pienso que es una manera de distraernos de todos los quehaceres  diarios. Muy agradecido

Edwin Alarcón

Colaborador Oficina La Ceja

No queda más que gratitud por el apoyo incondicional que nos han brindado en estas actividades de recreación,  deporte y bienestar que nos hemos propuesto sacar adelante. Estos espacios son de gran importancia tanto a nivel individual  y como equipo,  ya que es  una  oportunidad más de integrarnos, ejercitarnos, entretenernos y pasar un rato agradable con los compañeros.   Mil y mil gracias....

Nancy Grajales

Colaboradora Oficina La Ceja

Para mí es muy valioso el espacio que hemos estado sacando desde el año pasado para hacer una actividad diferente donde nos permite a través del ejercicio reír, bailar, cantar y concentrarnos en nuestro autocuidado. Nos permite compartir un poco más con nuestros compañeros, mejorar el trabajo en equipo, la comunicación y despejar nuestros cuerpos y mentes. Además quiero agradecer a CONFIAR por brindarnos esta oportunidad.

Jirlesa Botero

Colaboradora Oficina La Ceja

Quiero darle primeramente las gracias a Dios y segundo a Confiar, por regalarnos un espacio de esparcimiento en donde podemos compartir con nuestros compañeros y pensar en nuestra salud y bienestar. Dios los siga bendiciendo grandemente.

Adriana Quintana

Colaboradora Oficina La Ceja

Ha sido un cambio muy positivo para cada una de nosotras ya que nos sentimos más activas y ha mejorado mucho en cuanto a nuestra comunicación y trabajo en equipo, el cual era uno de los principales objetivos donde buscábamos como compartir otras actividades fuera de lo laboral. Este es un espacio para sentirnos saludables y porque no "hermosas"

Monica Yepes

Colaboradora Oficina La Ceja

Doy gracias a confiar por brindarme la oportunidad de dar un cambio en mi vida tanto personal como laboral. En lo personal porque me da la oportunidad de salir de la rutina sedentaria y para mí la salud es el mejor remedio ya que me llena de energía, soy más activa, y me da la oportunidad de coger hábitos de vida saludable. En cuanto a lo grupal nos brinda  la oportunidad de compartir, reír y soñar como la familia confiar que somos.

Monica Marin

Colaboradora Oficina La Ceja

Please reload

Muchas gracias a Sandra Taborda y su equipo de trabajo por compartirnos su historia!

Realizar actividades que ayuden al bienestar común e incentiven el trabajo en equipo es quererse así mismo.

Esta es una iniciativa del Copasst, Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, que busca promover en los empleados el autocuidado y hábitos de vida saludable para nuestro Bienvivir.