La gente de confiar
es gente que se  quiere 
La Unión se puso en modo fresa

Para celebrar el día de la fruta, nuestras compañeras de la oficina La Unión disfrutaron de una de los productos más representativos de su región: La Fresa.

 

La fresa no sólo es deliciosa, además, trae múltiples beneficios para la salud que nos compartieron desde La Unión:

  1. Las fresas contienen un 85% de agua y aportan pocas calorías, 100 gramos contienen apenas 34.5 calorías. Son fuente de muchas vitaminas y minerales tales como vitamina C, E, ácido fólico, calcio, yodo, fósforo, magnesio, hierro y potasio.

  2. Esta fruta posee propiedades revitalizantes y antioxidantes. Aporta poca cantidad de azúcar y son altas en fibra, por lo que constituyen un buen ingrediente para objetivos de pérdida de peso o para dietas de personas diabéticas.

  3. Constituyen la base de dietas depurativas, pues purifican el sistema digestivo, eliminando las toxinas del organismo.  También la cosmética ha sabido aprovechar sus beneficios contra las arrugas, problemas de la piel o para calmar los efectos de la insolación. Sus hojas y pulpa se utilizan en mascarillas naturales.

La mascarilla casera de fresa es una de las tantas opciones para tu rostro, que puedes poner en práctica si tu piel es grasa. Las fresas son frutas que tienen un dejo de acidez, ideal para oficiar de tónico para tu cutis graso. Por eso mismo, sólo tienes que conseguir estos ingredientes y poner manos a la obra.

 

¡Por todas estas propiedades, incluir fresas en tu dieta constituye una excelente forma de contribuir a tu salud!

 

Gracias a oficina La Unión

Esta es una iniciativa del Copasst, Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y gestión humana que busca promover en los empleados el autocuidado y hábitos de vida saludable para nuestro Bienvivir.