La gente de Confiar es gente que
 Se quiere

Este es un espacio a través del cual te contaremos las historias de compañeros y grupos de trabajo de nuestra Cooperativa, que en su cotidianidad desarrollan acciones que demuestran que sí es posible cambiar o adquirir hábitos saludables y lograr el Bienvivir.

 

Es un buen momento para conocernos más e inspirarnos, por eso te invitamos a que te conectes con las historias y nos compartas la tuya.

Esta es una iniciativa del Copasst, Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo, que busca promover en los empleados el autocuidado y hábitos de vida saludable para nuestro Bienvivir.

Historias de gente que se quiere

¿Quién ganó matemática del sabor?

Cultura Confiar es cuidar nuestros espacios comunes y así lo demostraron las respuestas de las 34 personas que participaron en este reto que proponía responder de manera creativa la siguiente operación...

Gestos y palabras para la convivencia

El equipo de laboratorio de acuerdos, recibieron a los empleados de la Dirección General,  con una invitación puntual “Comunicarnos mejor, Saludar, Agradecer y Sonreir"

Maria Gladys le apuesta a una vida en equilibrio

Nuestra directora zonal de Medellín, es una amante de la comida orgánica, del bordado y de compartir con otras mujeres espacios para el crecimiento personal.

Magazín Confiar en el Bienvivir desde Andes

Les presentamos el “Magazín Confiar en el Bienvivir” creado por los compañeros y compañeras de la oficina Andes, con el objetivo de socializar con todos los colaboradores de la plataforma solidaria de Confiar

La Unión se puso modo fresa

nuestras compañeras de la oficina La Unión disfrutaron de una de las frutas más representativas de su región

Moravia: una oficina de hábitos saludables

La oficina Moravia se caracteriza por compartir en abundancia justa, todo el que pasa por la oficina se acoge a la rutina grupal y contribuye en el desayuno de los sábados...

En la oficina Guarne le sacamos jugo al aguacate

El Aguacate es fruta y verdura a la vez y sus usos culinarios son múltiples. Los beneficios para la salud son muchos por su aporte de nutrientes y grasas buenas.

En Bogotá se unieron al día de la fruta

Nuestros compañeros de Bogotá el viernes 9 de marzo se unieron al día de la fruta con el Banano. Ellos nos cuentan los beneficios de consumirlo y él porque es un remedio para muchos males.

Oficina La Ceja se transforma en pista de baile

Desde el año pasado iniciaron un proceso  motivadas por gestión humana, para ejercitarse,  activarse, integrarse  y lograr conjuntamente   una coreografía,

En nuestra oficina Paipa nos encontramos con Andrea Sanguña Pulido

Sin duda alguna “la bici” es un estilo de vida en Boyacá, por eso no es raro que los mejores ciclistas del país procedan de esta bella región.

Celebración Quinquenios 2017

Sumamos días en el calendario de la vida, vamos amontonando alegrías, tristezas, aprendizajes… Ya son 10 años de este encuentro en los que has construido una grata historia con nosotros, entregando lo mejor de ti. Confiamos en que hayan nuevos días para continúes llenando de luz y color esta experiencia solidaria

Día de fruta - La Manzana

La manzana es una  fruta deliciosa que ofrece múltiples beneficios para el cuidado de la salud, a tal punto que se recomienda consumirla una vez al día.

El Taller de Sueños y Soluciones se vistió de alegría y creatividad

Bienvivir es llenar de alegría y creatividad todos los espacios que habitamos. Hoy 31 de octubre, día de disfraces, el Taller de Sueños y Soluciones nos sorprendió con su buena energía.

La oficina Envigado: ejemplo de equilibrio entre mente, cuerpo y espíritu

En Confiar tenemos muchas experiencias de “gente que se quiere”, hoy te compartimos cómo la oficina Envigado es un verdadero escenario de Bienvivir donde se trabaja con dedicación y dos veces por semana se practica Yoga.

Empezó a correr huyéndole a la tusa

El final de una historia de  amor también es un nuevo comienzo,  justamente  eso significó para nuestro compañero Germán Saavedra del área de Riesgos, su regreso a la soltería.

Please reload