Incentivos
empleados 
Vicky, Ganadora de la mejora de vivienda

El martes 13 de marzo en el auditorio de la Dirección General en Medellín, se llevó a cabo el sorteo donde Sólida, premiaba a los empleados entregando la cuota inicial o una mejora para vivienda.​​

Maria Victoria Vásquez Gallo del área de Servicios Administrativos fue la feliz ganadora de una mejora por $5.000.000 para su vivienda.

Ella desde hace 9 años nos trasmite su alegría desde todos los rincones de Confiar.

 

La Vicky” como le dicen sus compañeros nació en concordia Antioquia hace 35 años, vive en san Cristóbal con su esposo, su hijo y su mamá. “En mi familia se vive el clima Confiar, a todos les gusta participar de las caminatas y salidas de integración” expresa Vicky.

 “Mi vida laboral en Confiar inicia hace 9 años en la oficina La 80, luego estuve en San Javier, San Cristóbal, Barrio Antioquia e Itagüí, también estuve en la Casa de la Cultura y en Dirección General llevo ya 6 años."

 

Confiar es protagonista de muchas cosas bonitas en mi vida, la mayoría de mis logros los he obtenido aquí, conseguí mi casa propia y ahora tengo la posibilidad de mejorarla, mi hijo se está formando para ingresar a la universidad y también hemos aportado al crecimiento de la microempresa de huevos de codorniz que tenemos familiar.”

Vicky llevaba varios meses en la casa de la cultura y preciso el 13 de marzo, el día del sorteo le dijeron que se viniera para Dirección General. “Yo no tenía ni idea del sorteo, al medio día cuando estaba almorzando, mi compañera Doris me contó y yo le dije, ¡Yo me lo voy a ganar! y ella riéndose me dijo: Usted como tiene de suerte seguro se lo gana. Antes de bajar al auditorio mi compañera “la chama” me metió un grito y me dijo: ¿Vicky cierto que usted es Vásquez?, usted se lo ganó, ¿me gane qué? ¡Se ganó el sorteo… baje, baje.. que la están esperando!. Muy feliz pero a la vez nerviosa, empecé a bajar y me encontré con doña Mónica Ossa y muy sonriente me dijo que no había quedado en mejores manos”

“Cuando llegué al auditorio entré en shock, porque para muchas personas eso es muy poquito, y puede no significar nada, pero para mí es una ayuda muy grande ya que con muchísimo esfuerzo he sacado adelante el proyecto de tener mi casa propia; me puse muy feliz al ver que era verdad y que todos mis compañeros me estaban felicitando. Inmediatamente se acabó el evento llame a mi esposo y le conté: Jorge imagínese que hicieron un sorteo para una mejora de vivienda entre los empleados y adivine quien se la gano ¡Yo!, le respondió Vicky muy emocionada. A mi hijo también lo llamé y se alegró demasiado, además me dijo que yo era tan buena persona que por eso me pasaban cosas tan bonitas, eso me puso más feliz”.

“Con este premio quiero organizar el baño, poner las cajoneras a la cocina, quiero pintar, voy a impermeabilizar el patio y si me alcanza otras cositas”, dice Vicky en medio de carcajadas.

A Vicky sus compañeros le dicen que tiene mucha suerte porque hace dos años se ganó un mercado de $400.000 en  el supermercado La Vaquita en San Cristóbal y aquí en confiar se ha ganado muchas pollas.

“Soy muy feliz con todo lo que tengo, ya que cuando uno no siente envidias, ni rencores y tiene energía positiva para todo, llegan cosas como está a alegrarte la vida”.

Muchas gracias a Confiar y a Sólida por entregarme este premio.

Vicky es muy feliz en Confiar, le gusta compartir con la gente y que sientan que lo que hace es con el corazón.