Cómo

Trabajamos

Las 49 oficinas tienen la mayor concentración de empleados con 366 personas vinculadas en cargos de: Asesores, cajeros, auxiliares, informadores, directores y subdirectores;  le sigue la dirección general de Medellín y Bogotá con 293 colaboradores, donde los cargos de mayor concentración son: Analista, auxiliares y directores; en tercer y cuarto lugar se ubican la Fundación con 17 colaboradores y Sólida con 8.

La Plataforma solidaria de Confiar se caracteriza por garantizar condiciones dignas de trabajo para sus empleados, desde el tipo de contrato, la compensación salarial, los espacios de desempeño y el programa de bienestar laboral.

En la Plataforma Solidaria de Confiar predomina la contratación a término indefinido con la vinculación de 659 empleados, en menor proporción también se encuentran 22 vinculaciones por obra labor y 18 aprendices.

De los 684 empleados vinculados, los cargos con mayor número de empleados asignados son Asesores con el 25%, Auxiliares el 24% y Analistas con el 17%. 

Los cargos que reportan menos número de empleados son Técnicos y Promotores cada uno equivalentes al 1%.

El 51% de los empleados tienen una compensación salarial entre los 2 y los 4 salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Dentro de los aspectos más valorados por el grupo de empleados se encuentra la estabilidad laboral, el 45,1% tiene una antigüedad superior a 5 años, de los cuales 79 colaboradores tienen más de 15 años de vinculación.