¡Diciendo y haciendo!

Un concurso para la gente de Confiar

IMG_8774.JPG

¿QUÉ SIGNIFICAN PARA TI LOS APORTES SOCIALES?

¿EN QUÉ CONSISTE?

¡Muy fácil! Todas las personas trabajadoras de la plataforma pueden participar escribiendo en sus propias palabras la definición de lo que significan los aportes sociales. Ese texto lo envían a gestión humana. Tienes plazo hasta el 26 de febrero.

 

Recuerda, la idea es que definas con tus propias palabras qué son y qué significan los aportes sociales...Y si quieres puedes acompañar el texto con una imagen o gráfico que incluso puedes tomar de Internet.

¿Cómo se elegirá al ganador/a?

El ganador o ganadora será escogido/a por un jurado conformado por miembros de la alta gerencia, mercadeo, ventas, comunicaciones y personas asociadas… Ellos y ellas nos dirán cuál fue la definición que más les gustó de acuerdo a los siguientes criterios:

 

Creatividad: 30%

Uso de recursos y lenguaje creativo.

 

Coherencia conceptual: 40%

La definición es clara y se alinea con el sentido y concepto de los aportes sociales.

Sencillez y concreción: 30%

La definición es concreta y fácil de comprender.

¡Atención! Porque el ganador o ganadora recibirá un viaje de reconocimiento

y pasantía a uno de los territorios Confiar.

Envía ya tu definición a gestionhumana@confiar.com.co

* Condiciones del premio

- Se elegirá un solo ganador (a)

 

- Los resultados del concurso se darán a conocer el día 4 de marzo de 2021

 

- La persona escogerá el lugar que desea visitar, a la vez, la fecha e itinerario se acordarán con el líder de la persona ganadora y el líder del lugar de destino seleccionado.

 

- El itinerario se definirá una vez elegido el ganador (a) y de acuerdo a las condiciones que exige el trayecto al lugar seleccionado.

 

- El viaje se asumirá como una actividad laboral de reconocimiento y en esa medida, el ganador(a) deberá cumplir con las indicaciones que se le entreguen para este tipo de viajes y con las demás normas que rigen la vida laboral, en función de su cuidado y el de la cooperativa.

 

- El ganador (a) deberá asistir previamente a una reunión virtual de encuadre para la realización de esta actividad con la Directora de Gestión del Conocimiento, donde se darán a conocer las intenciones y recomendaciones de esta actividad.

 

- Una vez realizado el viaje, el ganador (a) compartirá su experiencia con Comunicación y Cultura, área que preparará un reportaje de esta visita.

 

Mayores informes:

Andrés Marín

Ext 4495

andres.marin@confiar.com.co