Días del bienvivir
 Bogotá

El pasado 11 y 12 de agosto, la zona de Bogotá recibió con gran valoración nuestro encuentro del Bienvivir. Como mucho lo expresaron, fue un espacio mágico, para compartir, reencontrarnos y seguir reconfirmando que somos gente de confiar.

 

Gestión Humana sigue acompañando los territorios con espacios de conversación para el Bienvivir, masajes saludables y  seguimiento en salud.

Me siento muy agradecida por que siento que confiar piensa demasiado en el bienestar de sus empleados, toda la jornada me llevo a examinar aquellas prioridades y pensar en lo que yo amo no solo de los aspectos  que me rodean sino de mi misma, me sirvió mucho para reflexionar sobre varios aspectos que no consideraba importantes en mi vida y que son mucho más importantes de lo que pensaba, a compartir y conocer experiencias de algunos compañeros, realmente fue una experiencia muy enriquecedora.

Diana Moncada

Agencia la Soledad

De mi parte agradezco enormemente esta Jornada,  valoro todos los espacios generados desde el mismo hecho de cerrar la agencia el sábado y dejar a un lado la jornada laboral , lo acertado del lugar  e incluso hasta el mismo clima se sintió, se transpiraba el clima confiar.

 

Muchas Gracias por pensar en nosotros y por obligarnos a pensar en nosotros.

Andrés Mauricio Orjuela Rubiano

Agencia Marly

Mis comentarios son súper positivos, creo que este tipo de Actividades y de espacios se deberían generar más seguidos, para mi caso en particular tenía ambientes algo incómodos con el clima laboral, y el espacio que se generó en esta Actividad fue mágico que hizo que esos ambientes desaparecieran y el día de hoy puedo decir una vez más Gracias CONFIAR por generar en el momento preciso algo que ya hacía falta para consentirnos, compartir, hablar y reírnos en un espacio Genial, donde conocemos las verdaderas esencias de cada compañero.

 

Definitivamente estas son las cosas que me hacen dar Gracias a Dios por hacerme parte de la gran Familia CONFIAR.

Doryluz Gonzalez Rojas

Laboratorio de acuerdos

Por mi parte agradecimiento total, fue un espacio bonito, dinámico y liberador, un momento de encuentro con nosotros mismos un espacio que Confiar propicio y que de no ser así habría pasado mucho tiempo sin recordar que también existo como ser individual, como persona, que debo estar bien para dar más, que debo sentirme bien y preocuparme por mi para poder apoyar a los demás.

 

El tiempo compartido con gente tan querida fuera de un espacio laboral y la oportunidad de vivir experiencias tan enriquecedoras para el alma, no es para mi la retribución por un trabajo realizado, es un reconocimiento de Confiar a su talento humano.

Carolina Bermúdez

Agencia Santa Helenita

Please reload

Agradecimientos: Cooperativa Cootrasin (Cooperativa de trabajo y servicios de invidentes, IPS Juan Bautista, Hotel Parkway, Rodrigo Yepes,  Olga Estupiñan, Daisy Sánchez, Gestión Humana.