Días del bienvivir
 Bogotá

El pasado 11 y 12 de agosto, la zona de Bogotá recibió con gran valoración nuestro encuentro del Bienvivir. Como mucho lo expresaron, fue un espacio mágico, para compartir, reencontrarnos y seguir reconfirmando que somos gente de confiar.

 

Gestión Humana sigue acompañando los territorios con espacios de conversación para el Bienvivir, masajes saludables y  seguimiento en salud.

Este encuentro fue maravilloso, me sentí como una princesa donde todos los profesionales de la salud estaban a mi disposición, prestos a hacerme sentir que CONFIAR quería mi bienestar en todos los sentidos.

 

Y para cerrar con broche de oro, ese vaso con mi nombre y mi virtud más sobresaliente, fue un detalle para nunca olvidar... Mil y Mil gracias.

Olga Virginia Díaz González

Agencia Turbo

Particularmente me siento agradecida, fue un espacio de mucha sorpresa, pues no sabía exactamente que iba a pasar, el hecho de que la entidad donde laboras se preocupe por generar este tipo de espacios, por valor nuestra salud física, mental, emocional, es transcendental, pues nos hace sentir como parte fundamental de la misma, no somos solo un número más para el cumplimiento de unos objetivos comerciales.

Katerine Salazar Perez

Directora Agencia Turbo

La integración realizada el día 23 de septiembre  considero que fue de suma importancia, ya que fuimos valorados por varios profesionales  y consentidos por manos

Mágicas como lo fueron los masajes, considero que esta actividad debería realizarse con más frecuencia porque son espacios donde compartimos con nuestros compañeros

y nos fortalece nuestros ánimos  eso nos conlleva  a tener actitud positiva más elevada y tener presente siempre que confiar es una entidad  excelente en todos los sentidos

Que así como nos exigen también se preocupan por nuestro bienestar. mil gracias por  tenernos en cuenta. 

Aydangela Castro Vivero

la verdad es que fue muy significativo para mi lo que hizo confiar me sentí valorada importante como empleada valoro mucho el mero hecho de que vinieran personas como diana que tiene una excelente  calidad humana .. y que confiar se preocupe por la salud de sus empleados .. y  que la distancia no fuese un impedimento... yo quedé encantada y más enamorada de mi confiar.  Muchas pero muchas gracias confiar.

Maria Patricia Martinez Perez

Asesora de servicios - Agencia Turbo

Please reload

Agradecimientos: Cooperativa Cootrasin (Cooperativa de trabajo y servicios de invidentes, IPS Juan Bautista, Hotel Parkway, Rodrigo Yepes,  Olga Estupiñan, Daisy Sánchez, Gestión Humana.