Así

participamos

Consultivo Laboral

Perfil para el Comité Consultivo Laboral
 

Si quieres hacer parte del Comité Consultivo Laboral debes tener vocación social y disposición para  trabajo en equipo, aceptación entre el grupo de Empleados y buenas relaciones interpersonales.

 

Un miembro del Comité Consultivo Laboral se caracterizar por su discreción, responsabilidad, objetividad y claridad para emitir conceptos e información a sus compañeros de trabajo. Además por conocer la Cultura Institucional de CONFIAR y estar comprometidos con ella.

¿Qué es?

Es un Comité Auxiliar permanente del Consejo de Administración, que como su nombre lo indica, es un grupo consultivo que acompaña y evalúa que se cumplan las políticas, objetivos, estrategias, normas, procedimientos y propuestas relacionadas con los asuntos laborales de la Cooperativa.

¿Cómo está conformado?

El Comité Consultivo Laboral está conformada por un Consejero (a) principal y un suplente, un representante por la Administración y cuatro representantes de los(as) trabajadores(as), tres principales y uno suplente. Este comité se elige por tres años. La periodicidad de las reuniones es bimensual

¿Cómo funciona?

Cada uno de los seis miembros del Comité Consultivo Laboral, que se reúnen cada dos meses, deben diseñar propuestas en el ámbito laboral, para que sean estudiadas y discutidas al interior de esta instancia, posteriormente los dos miembros del Consejo de Administración las presentan a este Consejo para su aprobación y posterior ejecución de la Administración.

¿Quién puede postularse?

  • Puede postularse quien tenga dos años continuos de trabajo en CONFIAR, con contrato a término indefinido.

  • Quien no pertenezca a otro comité o sea delegado

  • No pueden participar empleados que tengan cargos de Dirección (Gerentes, Jefes, Directores y Coordinadores con personal a cargo).

Representantes de los empleados (as)

Principal

Asesora

Zona Bogotá

angelica.aldana@confiar.com.co

angelica.png

Principal

Ejecutiva de Cuenta

DG Bogotá

ingrid.duarte@confiar.com.co

ingrid.png

Suplente

Asesora

Zona Metro, Suroeste y Pereira

caterine.cordoba@confiar.com.co

caterine.png

Representante por la Administración

Directora de Gestión Humana

Dirección general

cristina.londono@confiar.coop

convivencia1.png

Representantes del Consejo de Administración

Principal: Ariel de Jesús Hernández Serna
 

Suplente: Jesús Alberto Henao Rodríguez
 

Junta de vigilancia 

Hugo Armando Cano Cano