La gente de confiar
es gente que se quiere 
Celebración Quinquenios 2017

En 1992  John Fernando Londoño llegó a Confiar. “Lo que más me llamó la atención fue la tecnología que manejaban, que era rara, nadie la conocía y para la época era muy buena y muy costosa; eso la hacía exclusiva. Para mí se convirtió en un reto, en la experiencia de algo nuevo”.

Luego de seis meses como auxiliar de sistemas tuvo la oportunidad de mostrar su valía como profesional. “En 1993 se automatizó la oficina de Duitama, se hizo con un agente externo, pero alguien debía hacer la parte operativa y ese fui yo. Creo que ese momento fue el despegue, porque realmente estando allá me tocó enfrentarme solo, tuve autonomía y credibilidad, y de esa forma entendí muchas cosas”.

Para John el crecimiento de Confiar ha sido también su crecimiento como profesional y ser humano. Por eso hoy se define como un hombre responsable, comprometido y con sentido de pertenencia.

“Me gusta ayudar a la gente, siento que desde aquí estoy haciendo algo para la gente. Que cualquier persona  pueda llegar a la Cooperativa y pueda obtener servicios ágiles y cercanos es importante, siento que es un tema de dignidad para nuestros Asociados. Para mi es materia de orgullo trabajar en Confiar y también de cocreación, uno realmente participa y es un actor importante en la creación desde lo político, lo social y lo laboral y eso me hace muy feliz”

John Fernando es solo uno de los 34 colaboradores que cumplieron 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de hacer parte del cuentico de Confiar y a quienes agradecemos de corazón el esmero y el compromiso con la Cooperativa.

10 años de labor

“Sumamos días en el calendario de la vida, vamos amontonando alegrías, tristezas, aprendizajes… Ya son 10 años de este encuentro en los que has construido una grata historia con nosotros, entregando lo mejor de ti. Confiamos en que hayan nuevos días para continúes llenando de luz y color esta experiencia solidaria”.

15 años de labor

“En 2002 llegaste aquí… recuerdas ¿quién eras, qué querías, que soñabas,  que certezas te afirmaban, qué pensabas, qué deseabas? Y Ahora, ¿quién eres, qué quieres, qué sueñas, que certezas te acompañan, qué piensas, qué deseas? Son 15 años respondiéndote esas preguntas, haciendo historia con y entre nosotros…

20 años de labor

Esos somos, vida dando vida, vida en movimiento y también en quietud, vida que inventa más vida y que se renueva en cada gesto, en cada acto, en cada acción… y eso has hecho tú, en estos 20 años de trabajo…dar vida, sumar para que hagamos de la promesa, hechos… para resignificar la vida, haciendo para todos posible el bienvivir”

25 años de labor

“Solo eso, o quizás por eso, estos 25 años en Confiar han transcurrido casi sin darnos cuenta…  eso que algunos llaman alma, otros espíritu, algunos corazón… eso que nos hace distintos y a la vez iguales en nuestra condición de humanidad, es lo que has entregado en este cuarto de siglo. Tus días y los nuestros, han coincidido en tiempo y en espacio, unidos desde 1992, en una palabra común que nos acoge: CONFIAR”. 

30 y 35 años de labor

Carlos Fernando Sánchez Eraso

"Todo lo diste, todo lo das, lo sigues dando… Tu vida ha sido Confiar… Aquí está todo lo que tú eres, pero eres mucho más… No eres solo quien le ha dado imagen a un verbo llamado Confiar, eres el verbo mismo…"

 

¡Gracias por sumar durante más de 30 años para hacer más grato y bello, este inventico llamado Confiar!

Oswaldo León Gómez Castaño

"Pionero, líder, visionario, el hombre del catalejo, el ser que ha soñado y ha hecho de sus sueños esto que somos, esto que inventamos, este cuentico que todos los dibujamos y escribimos, que pintamos de colores, que suena a música y canto plural y solidario."

 

¡Gracias por estos 35 años compartiendo tu ser  y tu hacer con CONFIAR!

Please reload

Esta es una iniciativa del Copasst, Comité Paritario de Seguridad y Salud en el Trabajo y gestión humana que busca promover en los empleados el autocuidado y hábitos de vida saludable para nuestro Bienvivir.