Trece ¿Qué te parece?

Ingresar al Centro de Experiencias es vibrante.  Un enjambre de voces teje historias, comparte información, responde preguntas y resuelve situaciones.  37 hombres y mujeres conforman este equipo que las 24 horas del día y los 7 días de la semana se disponen a servir a asociados, ahorradores y usuarios de Confiar.

Son las 11:30 de la mañana y Liliana llama a doña Celina, una de las 175.604 personas asociadas de Confiar.  No logro identificar de qué hablan, pero percibo la calidez y alegría de una charla honesta.  Entre tanto, Alejandro conversa con don Gonzalo y le explica las ventajas de nuestra tarjeta de crédito.  Cada cubículo es un universo y cada creador o creadora de experiencias, como se llama a quienes asesoran, tiene el reto de generar  un momento memorable a quienes llaman a la Línea Confiable en Medellín, Área Metropolitana, Oriente antioqueño, Bogotá, Boyacá, Casanare, Risaralda, Urabá o Suroeste antioqueño o a quienes se contactan a través de las redes sociales o el chat de Confiar.

Converso con algunas personas y todas coinciden en contarme que este espacio es diferente a otros lugares donde han trabajado.  La razón: la cercanía,  el modelo de atención y el  ambiente laboral.

Desde el 15 de junio de 2016, fecha en la que se recibió la primera llamada en la Línea Confiable, el reto ha sido ofrecer a la base asociativa y a los empleados y empleadas de la Plataforma, información, contacto, canales y tecnología para hacernos más fácil la vida.

¡Gracias Centro de Experiencias por estos 13 años de acompañamiento!

“La Línea es como nuestra segunda casa. Lo que hacemos aquí es ponernos en el lugar de las personas que nos contactan,  identificar cómo les apoyamos teniendo en cuenta todos los medios que tenemos a nuestra disposición para solucionar su requerimiento.  Eso nos implica tener información completa de todas las áreas de la Cooperativa y estar en constante aprendizaje,  porque debemos dar información muy precisa. Para estar aquí tiene que gustarte mucho servir”.

Liliana Agudelo Fernández, creadora de experiencias.

“Ser parte de este equipo ha sido muy gratificante, porque he aprendido mucho acerca del cooperativismo.  Yo pensaba que esto era utópico, pero cuando estás acá, te das cuenta que sí se puede.  Cada día ha sido una experiencia nueva. Por ejemplo en una misma jornada puedo hablar con un profesor y al rato con un floricultor;  y eso implica que como creadores podamos no solo ofrecer una experiencia, sino vivirla con cada persona”.

Jeffrey Londoño, creador de experiencias

 “Estamos felices por estos 13 años de acompañamiento. La diferencia está en Confiar,  porque trabajamos con alegría. Nuestro reto es seguir creciendo, brindar más apoyo a las agencias y seguir aportando muchas soluciones”.

Johana Ortega. Líder de Experiencias

“Para EMTELCO es muy importante ser aliado estratégico de CONFIAR  en el camino de llevar el bienvivir a usuarios, ahorradores y asociados.  Nosotros estamos muy felices de cumplir 13 años de relación comercial.  Durante este periodo hemos dispuesto todo nuestro recurso humano y las herramientas tecnológicas para contribuir a generar eficiencias operativas, para satisfacer a la gente de confiar en sus necesidades, retos y proyectos”. 

Miguel Yepes, Ejecutivo de experiencias Emtelco

“Les compartimos que estamos de aniversario, son 13 años  de nuestro centro de experiencias, queremos agradecerles a los empleados y empleadas de confiar, que han contribuido al desarrollo y crecimiento de este maravilloso canal, con una disponibilidad las 24 horas, donde  interactuamos  por medio de la línea confiable, ivr, chat y redes sociales, brindando información, asesoría, mantenimiento, promoción y venta de nuestro portafolio de productos, servicios y beneficios,  aquí recogemos las percepciones de la gente de confiar, con el objetivo de brindar mejores experiencias.

 

Nos damos  cuenta como nos hemos transformado en canales y servicios, y reconocemos los logros en la venta de tarjeta de crédito y estamos preparándonos para la apertura de aportes sociales y productos de ahorro. Igualmente gracias a la Emtelco, por ser gente de confiar”. 
 

Gabriel Quinchía, director del Centro de Experiencias y Jenny Morales, directora de ventas no presenciales.

El Centro de Experiencias está ubicado en la Sede Industriales en la Avenida Guayabal, donde funcionan las oficinas de Emtelco, aliado estratégico que provee la plataforma tecnológica desde el comienzo de la operación.